Mejora la velocidad de carga de tu sitio web.

Mejora la velocidad de carga de tu sitio web.

Estos temas en el diseño web y en la optimización SEO son de los más importantes y a la vez más ignorados por muchas Webs o agencias que se dedican a realizar este tipo de desarrollos. El principal objetivo a la hora de optimizar la velocidad de carga es aumentar la exposición del contenido de una Web a los usuarios.

Para el e-commerce o tiendas en línea, tener un retraso de un par de segundos en el tiempo de carga puede significar que una venta no se realice. Te ponemos como ejemplo a Amazon, esta gran empresa descubrió que una demora de sólo un segundo en el tiempo de carga podría costarle hasta 1600 millones de dólares anuales.

Detecta oportunidades para optimizar tu web

Para CloudStudio una métrica bastante importante y bastante difícil de encontrar en Google Analytics es el tiempo de interacción de en tu web. Esta métrica representa el tiempo que tarda la página en cargar lo suficiente como para que el usuario pueda comenzar a interactuar con ella. Mucha gente la confunde con el tiempo de carga de la página, otra métrica importante a tener en cuenta que representa el tiempo total que tarda en cargar todos los elementos en la página.

Gracias por leer nuestro articulo, te esperamos en el próximo.

 

You must be logged in to post a comment.