Razones para que tu PyME tenga sitio web

Razones para que tu PyME tenga sitio web

Tener un sitio web tambien es de PyMEs y nosotros te damos 7 grandes razones para desarrollar el tuyo ¡HOY!

¿Por qué tu PyME debe tener un sitio web?

La mayoría de los pequeños negocios especialmente los nuevos, dirigen una operaciones deficientes. Dirigen su atención en necesidades urgentes, gastando únicamente en lo elemental. La ideología muchos propietarios de negocios crean que tener un sitio web es un lujo del que pueden prescindir.

La mayoría de estas empresas o los dueños de las PyMEs creen que tener una Página en Facebook es suficiente para tener presencia en línea o que firmar con su número telefónico generará llamadas, incluso que una estrategia tradicional de mailing los ayudará a vender productos.

Perooo… la verdad es que la única manera de iniciar con la promoción de un negocio es construir un sitio web profesional.

Un sitio web efectivo es la clave de tu compañía, Es aquella que aloja información importante y obvio tus clientes esperan que tengas una.

Tu web actúa como un portal informativo para que los clientes aprendan más sobre tu compañía, así como investigar la información de tus productos o servicios y determinar si aceptan hacer un trato contigo o no.

Si eres dueño de una PyME debes saber que un sitio web no es un lujo o un esfuerzo que no vale la pena tener, simplemente es una herramienta costeable y fundamental que toda empresa necesita.

Un sitio fortalece tu marketing

Antes de que inviertas en publicidad, necesitarás comenzar con una estrategia de marketing acompañando la construcción de tu sitio web.

Un sitio web actuará como una base para todos tus esfuerzos de publicidad. Todos los detalles del negocio, información del producto y promociones deben estar en tu sitio web primero. Luego puedes crear materiales de marketing que se acoplen a tu nombre de dominio, lo que conducirá a los clientes a tu sitio web para obtener información adicional.

Tus productos o servicios disponibles las 24/7

Tener un sitio web actúa como distribuir folletos al compartir actualizaciones de tus ofertas. Un beneficio de publicar en línea es que puedes cambiar la información en tiempo real sin esperar o pagar por nuevos materiales impresos.

Guía a los compradores potenciales a los productos y servicios que ellos necesitan al crear un sitio web efectivo.

Piensa en tu sitio web como una tienda abierta las 24 horas del día, en tu sitio puedes ofrecer respuestas a preguntas frecuentes e incluso un proceso de venta facil y efectivo.

Las e-commerce permiten a los usuarios realizar las compras directamente en línea y simplificar el proceso de venta para ambas partes “clientes/vendedor”

Conecta con clientes potenciales

Seguramente, tienes una base de clientes, un sitio web es una manera segura para conectar con nuevos clientes que podrían desconocer tu negocio.

Hoy en día la gente acude al Internet cuando tiene un problema. Buscar soluciones es fácil, perooo ¿tu negocio facilita las respuestas a esos problemas?

Con un sitio web profesional posicionas tu negocio como una solución para las necesidades de tus clientes. Además, puedes optimizar con términos de búsqueda relacionados con tu industria. Esto expondrá a tu negocio a nuevos clientes en la red.

¿ Y los Beneficios?

Una idea falsa que aseguramos todos los dueños de PyMEs tienen sobre los sitios web es que son ideales para compañías nacionales o corporativos globales con audiencias alrededor del planeta.

En realidad, los sitios web son particularmente beneficiosos para PyMEs ya que son la mejor manera de conectar con clientes cercanos.

Además, los motores de búsqueda suelen rankear los resultados según la ubicación. En otras palabras, si buscas “Restaurantes en la colonia Roma”, Google no te ofrecerá resultados en otra colonia que no sea la Roma.

Es claro que tener presencia en línea presenta grandes beneficios para pequeños negocios, especialmente los que venden localmente. Sin importar dónde te encuentres puedes comenzar con un sitio web eficiente para presentarte ante los clientes.

Un sitio web te dará credibilidad dentro del mercado

Nada tiene que importarte mas que ser encontrado y ubicado con facilidad. Si no tienes establecida una identidad en línea tus clientes no podrán encontrarte.

No mostrarse en Internet hoy en día es una de las maneras más rápidas y definitivas de perder credibilidad como negocio, hace que tu compañía se vea anticuada y obviamente darás desconfianza.

Toma en cuenta que un cliente feliz compartirá lo que piensan sobre tu negocio tan rápido como Flash, pero ¿qué hay con la gente que no ha disfrutado la experiencia que tu negocio ofrece? Ellos como los anteriores te buscarán en Internet y tu tienes que estar ahí para conseguir nuevos clientes.

Controla tu destino digital

Si crees que tener una página de Facebook o instalarte en las paginas amarillas es suficiente promoción para tu negocio, queremos decirte algo, y es que, estás totalmente equivocado.

Construir tu presencia en línea a través de redes sociales es importante, mas no suficiente.

Cuando publicas y te estableces en plataformas ajenas te encuentras a su disposición. Si la plataforma decide cerrar tu cuenta, cambiar las políticas o revisar su programación podrías perder el contacto con tu audiencia.

Simplicidad y costo de un sitio web

Muchas PyMEs se establecen en plataformas ajenas o evitan trabajar con su propio sitio web porque creen que es muy complicado o costoso, pero tener un sitio web y mantenerlo es más fácil que nunca.

Incluso si no eres experto en tecnología puedes buscar agencias expertas en ello que puedan desarrollarlo.

¡Las tarifas de alojamiento son muy económicas y seguro hay un plan que se ajusta a tu presupuesto y necesidades! Probablemente, uno de los costos de marketing más económicos que existen.

En fin

Sigue este consejo, si eres dueño de una PyME ya no tienes excusas para no tener un sitio web que fortalezca tu compañía ¡Es momento de comenzar, es momento de crecer! Acercate a nosotros, somos expertos en diseño y desarrollo web.

 

 

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