Herramientas de Google que te ayudarán en tu home office

Herramientas de Google que te ayudarán en tu home office

Ante la aparición de la nueva cepa coronavirus covid-19 que está azotando no solo a México sino al mundo entero, muchas empresas tomaron la decisión de que sus trabajadores pudieran seguir desempeñando sus labores desde casa, osea hacer el famoso “home office” esto puede sonar sencillo pero conforme pasan los días nos damos cuenta que puede ser tedioso y algunas veces muchísimo más estresante que estar en la oficina, pero afortunadamente existe google para hacernos el home office más fácil. 

Enseguida te mostramos algunas herramientas que Google nos proporciona para hacerlo de manera exitosa.

Sitios de Google.

Esta herramienta es ya muy conocida por todos nosotros no solamente para encontrar información de otros sitios web sino también para crear nuestro propio sitio, en donde podrás publicar las actualizaciones y noticias de tu empresa en tiempo real y de esta manera poder centralizar la información.

Grupos de Google.

Esta es una opción práctica ya que podremos incluir a todos los colaboradores en un solo grupo y de esta manera centralizar y evitar fugas de información, la conversación la vamos a poder mantener como si nos encontráramos trabajando de forma presencial, pues las notificaciones en tu escritorio harán que fluya la interacción de manera correcta.

Hangouts Meet.

Esta herramienta es para empresas cuyos socios o directores se encuentran en distintas partes del mundo ya que genera automáticamente códigos de marcación internacional para cualquier participante a lo largo del mundo sin importar en donde se encuentre ¡Google te conecta!

Google Drive.

Esta es una aplicación o herramienta ya conocida por todos nosotros, pues nos permite gestionar en un mismo lugar los archivos importantes de la empresa y permite que tus trabajadores puedan verlos siempre y cuando les brindes el acceso a los archivos, estamos seguros que con esta herramienta podrán coordinarse mejor y desempeñar sus labores con éxito.

Calendario de Google.

Esta opción nos va a facilitar la organización, no solo para reuniones sino también para nuestras tareas diarias ya que brinda notificaciones en forma de alarmas directo a tu celular, también podrás incluir y compartir tus labores con un grupo de trabajo para que trabajen de forma simultánea en él o bien registren sus logros, objetivos y actualizaciones.

En CloudStudioMX estamos seguros que estas herramientas van a ser que tu home office tenga mayor rendimiento y de la misma manera que puedas conseguir el éxito empresarial.
Estamos conscientes de lo que está pasando el mundo pero seguro desde casa podremos vencer y juntos saldremos de adelante.

Sitios Web En CDMX
Estas con los mejores, estas en cloudstudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *